Blogia
CASA DE EXTREMADURA EN SEVILLA

BIENVENIDOS:

BIENVENIDOS: "...redoble...redoble...vuelvo a redoblar..."

 

 

 

            En nuestro continuo afán por tener informados a los socios sobre la razón de ser de esta Casa Regional, sus innumerables actividades a lo largo del año, realizaciones y proyectos así como otras que surgen, no por causa de la improvisación, sino como consecuencia de la inercia, empuje o cotidianeidad, fruto del incesante trasiego a que nos vemos sometidos cada día, nace este blog de La Casa de Extremadura en Sevilla.

Hemos comprobado en múltiples ocasiones que cuando llega la periódica circular informativa a manos de los asociados,alguna de las actividades anunciadas pueden quedar fuera de plazo (o muy ajustadas), así como han surgido otras con posterioridad a su redacción y que hemos de anunciar en los tablones de nuestra Sede.

Pretendemos mejorar la transferencia de información valiéndonos de este medio, conscientes de que no sólo será utilizado por las nuevas generaciones sino que también los menos jóvenes ya se están incorporando a las nuevas tecnologías, como venimos comprobando en los cursos de informática impartidos en nuestra Sede.

Por otra parte podrán consultarse no sólo el último sino anteriores escritos referidos al trimestre en la sección Circulares.

 Por su singular vinculación con nuestra Casa Regional, no podía faltar un apartado relativo a la Hermandad Virgen de Guadalupe, donde podrán consultarse asuntos relacionados con la misma.

Esperando que esta iniciativa sea del agrado de todos nuestros asociados y comprendan el esfuerzo de medios materiales y humanos que ello supone, pero siempre conscientes de que nuestra Tierra, Extremadura, deba ocupar el lugar que le corresponde, reciban un cordial saludo en nombre de la Junta Directiva.

                       

 

 

 

      

    ©    Pedro Ávila Amarilla

 

 

 

           http://casadeextremaduraensevilla.blogia.com/

 

 

 

 

 

 

0 comentarios