Facebook Twitter Google +1     Admin

CASA DE EXTREMADURA EN SEVILLA

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2020.

CIRCULAR Nº 1 SEPTIEMBRE 2020

Estimados socios y amigos:

 A lo largo de más de veintinueve años de Presidente os he acercado muchas circulares, todas cargadas de ilusiones y proyectos y que en un 98%, se hicieron realidad.

 Vuestra confianza y apoyo lo hicieron fácil. Nuestra Casa, ganando socios, dignidad y prestigio, supo encontrar un perfecto equilibrio entre vuestros deseos y lo que nosotros entendimos, que como Casa Regional en una ciudad tan querida por todos, nos tocaba asumir.

 Hoy, cuando el mes de agosto ya nos empuja a buscar nuevos encuentros y abrazos, el maldito virus continúa amenazando nuestras vidas y libertades, frenando proyectos que con ilusión, habíamos soñado. Poco podemos hacer. Limitación de personas y espacios amenazan cualquier idea que en colectivo nos propongamos. Jamás nadie apostaba por esta crisis tan brutal que desde marzo nos aterra. Nunca, nunca, llegamos a pensar que para septiembre seguiríamos amenazados con un profundo desastre, atrayendo ruinas, paro, muertes y otras adversidades que nadie supo predecir.

 Ante este panorama, que la historia supo superar en muchas ocasiones, no podemos perder la ilusión. Estamos seguros que científicos de buena fe, conciencia social de otros y la sonrisa de nuestros hijos y nietos, poco a poco nos harán ganar terreno y un nuevo día aparecerá en el horizonte acercando afectos y sueños que siempre supimos superar.

 En vuestro nombre transmitimos pésame y solidaridad con los que nos dejaron y millones de gracias a los que exponiendo sus vidas estuvieron siempre junto a los que sufrían. Nosotros, tan pronto podamos, encontraremos un momento de convivencia para estar con ese grupo de héroes asociados que incansables, siguen en primera línea. Gracias paisanos.

 Sin querer extenderme más con este tema que a diario nos envuelve, os decimos:

 Que desde el lunes 31 de agosto nuestra Casa abre sus puertas.

 Que cualquier comida familiar o con pequeños grupos deben consensuar con la Dirección.

 Que todos los espacios son preferencia para los asociados.

 El tradicional desayuno gratis para socios y amigos sigue adelante el día 8 de septiembre, Día de Extremadura, desde las 8,30 a las 11,30 horas.

 Que el Triduo a la Virgen de Guadalupe comienza el día 5 de septiembre a las 20,30 horas en el Convento de San Buenaventura. Por decisión de la Junta, no habrá procesión por las calles céntricas de Sevilla. Aprovechando esta circular, una vez más el Hermano Mayor nos pide asistencia a los actos y voluntaria ayuda económica, muy mermada este año por las restricciones económicas del Consejo de Hermandades de Sevilla. Nuestra ayuda es necesaria.

  Advertimos también que por acuerdo del Ayuntamiento y Casas Regionales, este año se suspende el Encuentro España en Sevilla, en la Fiesta de la Hispanidad, que veníamos celebrando en la Plaza Nueva.

 Así las cosas, nosotros seguiremos la evolución de la pandemia para fijar actos como Navidad Extremeña en Sevilla, Convivencia de Socios, Matanza, exposiciones, charlas, etc.

 Las obras para la biblioteca y sala de exposiciones las retomaremos en este trimestre. Proyectos y detalles se están estudiando. Técnicos en obras y decoración pueden darnos consejos.

 A partir del primero de octubre, tendremos la Lotería de Navidad. Un número con recargo y tradicional nos debe hacer sonreír este año, el 51521, y otro terminado en 5 sin recargo ¡Suerte!

 A los frustrados por el viaje del Jerte ya les hemos devuelto el dinero. Nosotros seguimos peleando por 3000 euros que aún nos debe el hotel.

 El viaje a Guadalupe proyectado sigue pendiente. Confiemos en que este Año Jubilar lo podamos hacer.

 Apelamos a vuestra comprensión en estos difíciles momentos que ponen a prueba vuestra confianza y nuestro empeño de continuar agradando. La Junta Directiva que me acompaña, así lo desea.

 Gonzalo Martín Domínguez.

Presidente.

01/09/2020 08:25. casadeextremaduraensevilla




Temas

Enlaces

 

 
Septiembre 2020 | CASA DE EXTREMADURA EN SEVILLA

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris