Facebook Twitter Google +1     Admin

CASA DE EXTREMADURA EN SEVILLA

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2020.

CIRCULAR Nº 2 DICIEMBRE 2020

Estimados socios y amigos:

 En la postal de Navidad que hoy recibís, está el resumen de un año triste que a todos nos ha tocado vivir.

Abrazamos y sentimos a aquellos que por la epidemia nos dejaron. Aplaudimos a los que con entrega total, atienden residencias y hospitales, dejando sus vidas por los demás.

Animamos, pidiendo responsabilidad a todos para que tras consejos de experto acabemos con el virus que a todos nos amenaza.

Venceremos, con la seguridad de que nuestros hijos y nietos anotarán en sus memorias este paréntesis que repasando la historia, en cualquier momento puede aparecer.

Adelante pues. Nuestra Casa, con el mismo ánimo, volverá a tomar riendas y encontrar momentos para poder atenderos como merecéis. Os pedimos confianza y apoyo.

Ajenos a nuestra intención, no nos queda más remedio que suspender la Coral y la degustación de dulces tradicional.

Os decimos: Que la Lotería se está vendiendo desde octubre. Como otros años tenemos dos números, el 51521 con recargo de 2 euros y el 55623 sin recargo. El pago en efectivo, no se admite tarjeta para Lotería. Como detalle de recuerdo, entregamos al socio un estuche con un bolígrafo y pequeña linterna. Hay que firmar la entrega.

Día del socio: si las circunstancias lo permiten en primavera, junto al monumento a Chamizo y Gabriel y Galán en el Parque del Alamillo, haremos una gran jornada con grupo folclórico y degustación de productos.

Homenaje de Sevilla a la Casa de Extremadura. Nosotros hemos cantado a Sevilla con acertados actos y es Sevilla la que hoy nos quiere agradecer los múltiples momentos que a esta ciudad hemos dedicado, aportando buenos genes, sabrosos productos y ofreciendo por vecindad y afecto el gran patrimonio que tenemos.

Días pasados la gran Banda Sinfónica Municipal de Sevilla estuvo en Badajoz ofreciendo un gran concierto de total contenido andaluz. Hoy esa gran banda, dirigida por don Vicente Soler Serrano, Director de la Banda Municipal de Badajoz, quiere estar con nosotros y para hacerlo realidad solicitamos la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y un gran espacio que permita aforo legal y escuchar las mejores piezas de nuestro folclore. Tan pronto despejemos y creamos que es oportuno el momento, os avisamos por distintos medios. Podéis inscribiros ya.

El servicio de bar sigue funcionando con limitación de aforo de 8,30 a 17 horas. El socio debe avisar para reservar.

La oficina de 9,30 a 13 horas os sigue escuchando y atendiendo.

De la Hermandad de Guadalupe nos dicen que el sábado 12 de diciembre en horario de mañana y tarde habrá culto de veneración de forma extraordinaria a la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe en el Convento de San Buenaventura. Que el número de lotería de la Hermandad es el 13745. Lo pueden pedir a Eduardo (en el Convento), a Juan García o a Pedro Ávila. Colaboren.

Biblioteca. Era una ilusión. Las distintas operaciones para su puesta en marcha han comenzado ya y creemos en su inauguración para primeros días de 2021. Contará con los medios audiovisuales últimos y procuraremos cargarla de contenido y vida.

 Abrazos en nombre de la Junta Directiva. Atentamente,

           Gonzalo Martín Domínguez. Presidente.

14/12/2020 11:42. casadeextremaduraensevilla




Temas

Enlaces

 

 
Diciembre 2020 | CASA DE EXTREMADURA EN SEVILLA

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris